Un aficionado estuvo a punto de apuñalar al técnico del Real Madrid José Mourinho, en el último desplazamiento del cuadro blanco a La Coruña.
Así lo anunció este viernes José Ramón de la Morena, de la estación radial Cadena Ser, citando fuentes del Real Madrid.
Según el periodista, un miembro de seguridad del equipo blanco fue el que finalmente recibió la herida de cuatro centímetros que iba destinada al entrenador.
El acontencimiento habría tenido lugar en el aeropuerto de la Coruña. Según la emisora, el entrenador se acercó a uno de los corrillos de seguidores que le reclamaban para solicitarle un autógrafo en una de las zonas acotadas de este espacio público.
Así las cosas, uno de los miembros habituales de la seguridad merengue, identificado con el nombre de Eduardo, se habría colocado junto al entrenador para, como es habitual, evitar cualquier agresión.
Fue en ese instante cuando Eduardo sintió una punzada que trató de disimular. Rápidamente, ante este intento de agresión se llevaron de la zona a Mourinho. El entrenador se subió al autobús mientras la expedición comprobó qué era lo que había sucedido.
Eduardo se dio cuenta de que tenía una herida de casi cuatro centímetros. La manera como se presentaba, parecía demostrar que se había producido con algo parecido a un punzón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario